Cram Session

Cram Session X 1.4

¡Bienvenido al Quiz Show, el ambiente está al rojo vivo!

¿Qué os parece si ejercitamos un poco nuestras neuronas adormecidas con un sencillo juego de preguntas y respuestas? Yo hago las preguntas y vosotros las respondéis... venga! ¿Cuál es el nombre del navegador estrella de Apple? Sí, sí, el mismo que usa Steve jobs cuando navega por Internet. ¿No lo sabéis? ...anda que ya os vale, para la respuesta, venid por aquí. Ver descripción completa

Mejorable
4

¿Qué os parece si ejercitamos un poco nuestras neuronas adormecidas con un sencillo juego de preguntas y respuestas? Yo hago las preguntas y vosotros las respondéis... venga! ¿Cuál es el nombre del navegador estrella de Apple? Sí, sí, el mismo que usa Steve jobs cuando navega por Internet. ¿No lo sabéis? ...anda que ya os vale, para la respuesta, venid por aquí.

Cram Session es una herramienta pedagógica que emula los típicos Quiz, estos juegos de preguntas y respuestas que nos ponen a prueba, es que nunca habéis visto a cincuenta por quince? Bueno, aquí no jugamos por dinero pero por puro placer, así que llama a un par de amigos para quedar el sábado que viene y ponte a elaborar una serie de preguntas sobre un tema particular.

Múltiples modalidades del Quiz nos están permitidas, además del formato clásico tenemos la posibilidad de probar el estilo Jeopardy, dónde vamos descubriendo la respuesta y tenemos que adivinar la pregunta exacta. A parte de ser en inglés, Cram Session ofrece pocas series de Quiz predeterminados, por lo que tendremos que elaborar nosotros mismas las preguntas y respuestas.

Quizás es más interesante así, pero la extrema sencillez del juego y la escasez de opciones no justifica la licencia shareware de este juego, totalmente funcional pero limitado a tan sólo 35 usos.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.0 o superior

Cram Session

Descargar

Cram Session X 1.4